Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plantarán un árbol en La Amazonia por cada 10.000 facturas emitidas en una plataforma digital

'Cada factura cuenta' es el nombre de la iniciativa con la que esperan plantar 2.000 nuevos árboles antes de fin de año.

Sembrar árboles Foto referencia AFP.jpg
Sembrar árboles
Foto: referencia, AFP

Plantar 2.000 nuevos árboles en La Amazonía antes de fin de año es la meta que se ha propuesto la plataforma 'Alegra' con la iniciativa por la cual sembrará, en La Amazonia, un árbol por cada 10.000 facturas emitidas.

"Somos una empresa que quiere ser justa con el planeta. Entendemos que nuestra operación tiene un impacto en el planeta y queremos ayudar, por eso la iniciativa", explicó Emiliano Loaicono, líder de la iniciativa, en conversación con La Nube.

Publicidad

Según detalló Emiliano, la idea es mejorar la iniciativa, nombrada 'Cada factura cuenta', conforme esta vaya avanzando: "Cualquier negocio digital tiene la ventaja de poder tener mucho dato, estamos 100% en la nube. Arrancamos con esta iniciativa, es algo que vamos a ir mejorando con el tiempo", señaló.

Por otra parte, Jorge Soto, CEO de Alegra.co, valoró "que es muy importante empezar a hacernos cargo y conscientes de la huella de carbono que pueden dejar los distintos negocios digitales".

Finalmente, Emiliano, líder de la iniciativa, señaló que esta no es la única acción que realiza la plataforma en pro del medioambiente, pues también, dijo, aprovechan su blog para entregar "buenas prácticas y recomendaciones" para que las empresas mejoren su relación con el medioambiente.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.