Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: buceadores instalan un pesebre navideño en el fondo de un tanque lleno de tiburones

El hecho ocurrió en el Zoo Aquarium de Madrid, donde tradicionalmente, año tras año, colocan las imágenes del pesebre de María, José, el niño Jesús y los reyes magos, junto a algunos caballitos de mar.

buceadores instalan un pesebre navideño entre un tanque lleno de tiburones.PNG
Buceadores instalan un pesebre navideño entre un tanque lleno de tiburones//
YouTube Zoo Aquarium de Madrid

Un video se viralizó en redes sociales después de que dos buceadores entraran a un tanque lleno de tiburones y decidieran armar el pesebre navideño.

El hecho ocurrió en el Zoo Aquarium de Madrid , donde tradicionalmente, año tras año, colocan las imágenes de María, José, el niño Jesús y los reyes magos, junto a algunos caballitos de mar, al fondo de un tanque de tiburones.

Las figuras fueron hechas especialmente en metacrilato para que los animales no se tropiecen y tampoco se lastimen. Además, los buceadores realizaron el trabajo en solo 30 minutos a cuatro metros de profundidad.

En el tanque también habían otros animales marinos que llamaron la atención, entre ellos barracudas, tortugas, meros y rayas.

A continuación mire el impactante video del pesebre dentro de un tanque lleno de animales marinos:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO