Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A joven acusado de asesinato lo entregó su propia madre: "Ha tenido malas amistades”

La madre, con decepción y resignación, señaló que reconoció a la pareja de su hijo en las imágenes donde quedó registrado el asesinato.

321421_Blu Radio // Preso // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Preso // Foto referencia: AFP

Una madre decidió entregar a su hijo a la Policía que investiga el asesinato de un joven en la zona de Mercurio en El Alto, en Bolivia. La mamá tomó la decisión tras reconocer a la mujer que lo acompañaba.

“Más que todo por ella lo reconocí, por la forma en que caminaba. Solo le pregunté qué había pasado y me decían nada”, contó la resignada madre del acusado que tiene 17 años.

La acusación contra el hijo de esta mujer es por el asesinato de una persona en el barrio Mercurio. En el video quedó grabado el momento cuando una pareja se acerca a la víctima, el hombre le quita la mochila a la fuerza y aparentemente con arma corto punzante lo deja gravemente herido para luego escapar.

Por esas imágenes la madre reconoció a su hijo y a la pareja de él, inmediatamente se contactó con la mamá de la muchacha y después a los investigadores del caso.

Publicidad

La madre reconoció que su hijo andaba en malos pasos y frecuentaba malas compañías desde que era más joven. “Desde los 14 años se perdía, volvía y se iba dos días. Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, que no debe caminar porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades”, señala con resignación esta madre en declaraciones que recogió Unitel, medio boliviano.

Las autoridades esperan que el joven de 17 años brinde sus declaraciones sobre lo ocurrido en la madrugada del martes, para investigar si tenía alguna relación con la víctima. La Policía aún está en la búsqueda de la mujer que con su característica forma de caminar fue reconocida por la madre del joven investigado.

Escuche: ¿Por qué las dietas no funcionan?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.