Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela se debate entre la vida y la muerte tras golpe con martillo que le dio su nieto de 17 años

Se investiga si el menor tiene problemas psiquiátricos; sin embargo, se busca que sea señalado por tentativa de homicidio.

365532_blu_radio_anciana_adulta_mayor_abuela_afp.jpg
blu_radio_anciana_adulta_mayor_abuela_afp.jpg

Un lamentable caso de maltrato intrafamiliar se presentó en una vivienda del norte de Buenos Aires, Argentina, donde una mujer de 80 años habría sido agredida con un martillo en la cabeza por su propio nieto de 17 años.

La agresión se presentó este sábado 14 de mayo. Las autoridades llegaron al lugar y notaron que la señora estaba tendida en el piso con un fuerte golpe en su cabeza.

Publicidad

Fuentes policiales, según La Crónica, informaron que la abuela fue encontrada con un profundo sangrado, estaba "desvanecida" cuando fue encontrada.

Por ahora, la señora se encuentra en terapia intensiva, pero en estado de coma y con respiración artificial.

En la vivienda, donde encontraron a la abuela, arrestaron a un menor de 17 años, quien habría sido el autor de la agresión, la cual ha sido tomada por las autoridades como tentativa de homicidio.

El fiscal encargado, con apoyo de las autoridades, buscan testimonios de los vecinos y personas que conocen a la víctima y al presunto agresor, para tratar de identificar lo que llevó a que se produjera esta situación.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.