Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a instagramer de acuchillar a la mamá y arrancarle el corazón mientras aún estaba viva

El espantoso homicidio habría sido cometido por Anna Leikovic, una bella influencer en Moldavia. Después del atroz crimen, se duchó tranquilamente y salió con su novio a pasear.

Anna Leikovic
Anna Leikovic
Anna Leikovic

Anna Leikovic, una bella influencer de 21 años de apariencia angelical, es acusada por la justicia de Moldavia del atroz asesinato de su propia madre. Los detalles del crimen son aterradores, pues los investigadores creen que la mujer tras asestar varias cuchilladas a su progenitora, le arrancó el corazón y otros órganos mientras agonizaba.

El caso se registró en la noche del 11 de diciembre pasado, cuando la joven sostuvo una dura discusión con la mamá, identificada como Praskovya Leikovic. La mujer acusó a la influencer de estar drogada y habría amenazado con internarla en un centro de rehabilitación, a lo que la supuesta parricida reaccionó con brutalidad.

“Acuchilló a la mamá y luego le arrancó el corazón mientras vivía”, reveló un uniformado al tanto de la investigación, de acuerdo con el medio ruso Publika .

Un pariente aseguró que la influenciadora llevaba consumiendo narcóticos desde hacía un año y la mamá pagó asesorías psicológicas que superara la adicción.

La frialdad del crimen parece absoluta, pues los investigadores creen que la joven después la atrocidad se duchó tranquilamente, se arregló y salió para encontrarse con su novio y amigos.

Publicidad

Tres días después, Anna Leikovic fue arrestada como principal sospechosa del homicidio. Estaba en la casa de una amiga, dond departía tranquilamente.

Durante la vista para el juicio, a Anna Leikovic se le vio indiferente y jugando con sus uñas.

La acusada tiene cerca de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publica sensuales imágenes. Vea algunas de sus publicaciones:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO