Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con golpes y puñetazos, una mujer salvó a su hijo de cinco años del ataque de un puma en California

El puma logró arrastrar al menor unos 45 metros del jardín donde se encontraba jugando.

Puma.JPG
Foto de Referencia, AFP

Mientras un niño de cinco años jugaba en el jardín delantero de su casa, en Calabasas, California, fue atacado por un puma que lo arrastró unos 45 metros. Sin embargo, su madre desesperada salió a defenderlo con puñetazos y golpes y porteriormente, el animal fue abatido por un oficial de vida silvestre.

Este hecho sucedió el pasado 26 de agosto y el animal pesaba cerca de 30 kilogramos. Según la madre, el niño sufrió traumatismos en la cabeza y el torso superior, pero ya se encuentra en condiciones estables en el hospital de Los Ángeles.

"La verdadera heroína de esta historia es su mamá porque sin duda salvó la vida de su hijo", indicó el capitán Patrick Foy.

Por ahora las autoridades aseguraron que tienen controlada la situación en este sector debido a que otro puma fue visto en la zona, pero fue dormido. Posteriormente fue liberado sin daños después de que le hicieron pruebas para saber su estado de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.