Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez muertos deja violento ataque con cuchillo en Irán

Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería "mentalmente inestable" y drogadicto. No se reveló su identidad.

cuchillo_afp_0.jpg
Blu Radio

Un hombre "mentalmente inestable" mató a cuchilladas a diez personas en la provincia de Kerman, en el sur de Irán, antes de ser arrestado por la policía, informaron este lunes los medios oficiales.

El domingo, un "ciudadano afgano mató a diez personas por diferencias personales en Rafsanjan", declaró Hossein Rezai, el gobernador interino de la ciudad, citado por la agencia de prensa estatal Irna.

Publicidad

Le puede interesar:

Seis afganos y cuatro iraníes murieron en el ataque y una persona resultó herida, precisó Rezai.

El sospechoso fue detenido mientras trataba de salir de la provincia, indicó la misma fuente. Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería "mentalmente inestable" y drogadicto. No se reveló su identidad.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.