Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no le dará legitimidad a Nicolás Maduro

El director de asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Juan González, dijo a la Voz de América que no van a negociar el levantamiento de sanciones con Nicolás Maduro.

Joe biden.jpeg
Joe Biden
Foto: AFP

Juan González, director de asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden , no le dará legitimidad a Nicolás Maduro reuniéndose con él, ya que eso es lo que Maduro busca, además afirmó que no van a negociar el levantamiento de sanciones, pues esas decisiones se van a tomar con base en hechos y no palabras.

A Juan Guaidó lo reconoce el presidente Biden como el único líder legítimo, ya que Nicolás Maduro robó las elecciones del 2018 y, además, las elecciones de la Asamblea Nacional, que se dieron el año pasado también fueron fraudulentas
Dice

Frente al tema también dijo que el enfoque de Joe Biden es aumentar la presión multilateral y que las sanciones unilaterales nunca han funcionado, por eso están hablando de forma estrecha con Europa y países de Latinoamérica para crear alianzas y si hay alguien en Venezuela que esté violando los derechos humanos sea corrupto y le esté robando la plata al pueblo venezolano no encuentre refugio en ninguna parte del mundo.

No somos tontos, nosotros hemos visto y yo he seguido este tema desde la administración previa que Maduro y aún Chávez usaba el diálogo como una excusa para marginar a la oposición”, agregó.

Sobre el Estatus de Protección Temporal a venezolanos afirmó que le siguieron los pasos a Colombia y que apoyarán al país para que pueda manejar el flujo migratorio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO