El joven que se hizo viral en redes sociales por haber hecho una hoja de vida a mano, reveló que fue ubicado por autoridades que le ayudaron a conseguir un buen trabajo. Además, reveló en qué se desempeñará y detalles del día en que, sin quererlo, cobró fama de manera viral en redes sociales.
Carlos Duarte, como se llama, tiene 21 años y dice que nunca imaginó que su necesidad de trabajar llegaría a convertirse en una petición de la que todo el planeta se fuera a enterar. El joven residente en Córdoba, Argentina,
contó que llevaba cuatro meses sin empleo y que era tal la dificultad económica que tenía que fue su abuela quien le prestó plata para que buscara trabajo. "Mi abuela Margarita me prestó plata para viajar en colectivo",
contó Duarte. “Ahora tengo que devolver todo lo que me ayudaron”,
agregó en declaraciones a la cadena Telefé. “Me llamaron ayer de la municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo.
Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios”, reveló el joven.
Vea también: Jóvenes en Urabá buscan recursos para cumplir el sueño de conocer la nieve
Su labor, aseguró, iniciará este jueves.
Carlos Duarte también contó que antes de que se hiciera viral su hoja de vida hecha a mano,
se desempeñó como lavador de platos, aunque no con mucha fortuna. “Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo.
Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes, me llama mi hermana y me dice que salí en la televisión”, relató.
“Siempre hay que estar con actitud. Esto es para toda la gente que está como yo, buscando trabajo.
Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. Yo me he pegado choques por todos lados, recibí ‘no’ por todos lados, y siempre me mantuve fuerte”, dijo el entusiasta joven en declaraciones hechas al medio ElDoce.tv.