Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escalofriante: hombre murió desangrado luego de que la hélice de una avioneta le arrancara el brazo

El piloto encendió el motor de la avioneta para calentarlo cuando la víctima, quien era mecánico y trabajador de la finca, tenía uno de sus brazos adentro.

Levantamiento de cádaver.jpg
Levantamiento de cádaver
Foto: AFP, referencia

Un nicaragüense de 30 años murió este martes desangrado tras cercenarle un brazo la hélice de una avioneta fumigadora que estaba reparando en Nicaragua.

La víctima falleció desangrado después de que en la pista de aterrizaje de una hacienda en la comunidad Malacatoya, departamento de Granada (suroeste), perdiera uno de sus brazos cuando quería constatar el trabajo hecho en la hélice de la avioneta fumigadora, de acuerdo con la información.

Testigos relataron a medios locales que el piloto de la aeronave encendió el motor de la avioneta para calentarlo, cuando la víctima, que era mecánico y trabajador de la finca, se acercó para corroborar el estado de la hélice y al activarla atrajo al hombre hacia ella.

La hélice le amputó el brazo derecho, lesionó su espalda y pierna, y murió cuando era trasladado al hospital departamental de Granada, según el informe preliminar.

Publicidad

La víctima, que trabajaba en la hacienda donde está ubicada la pista aérea para avionetas tipo Cessna, fue auxiliado por sus compañeros, sin éxito.

Las autoridades de Aeronáutica Civil y de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones sobre el accidente.

Publicidad

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

  • Publicidad