Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: atemorizante momento durante tiroteo en Viena

Según informó el ministro del Interior, Karl Nehammer, varias personas con armas largas habían participado en el ataque y pidió a la población que se mantenga en sus casas.

Este lunes, se presentó un aterrador hecho de violencia en Viena, Austria, donde varios supuestos terroristas empezaron a disparar contra la gente que se encontraba cerca al centro de la ciudad, a pocos metros de la sinagoga de Viena.

A la medianoche, las autoridades confirmaron al menos 15 heridos, entre ellos, siete de gravedad y dos muertos, entre ellos uno de los atacantes. La policía sigue buscando a otros terroristas "fuertemente armados".

El ministro del Interior, Karl Nehammer, aseguró que varias personas con armas largas habían participado en el ataque y pidió a la población que se mantenga en sus casas dado que se ha desplegado un gran dispositivo para localizar a los atacantes.

Como rechazo a este hecho, varios mandatarios han enviado su apoyo al gobierno y pueblo austriaco, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien señaló que “no hay que ceder ante el terrorismo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO