Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganó el premio gordo de una lotería y se arrepiente de su suerte

Lo que para Anoop representaba un momento de suerte, poco a poco se le convirtió en una verdadera pesadilla, cuando la gente en India se enteró de que se había ganado la lotería.

Lotería Mega Millions.jpg
Lotería / Imagen de referencia /
Foto: AFP

Anoop, un hombre que trabaja como chofer de Kerala en India tuvo la fortuna de llevarse el premio mayor de una lotería del gobierno, que estaba avaluado en 250 millones de rupias, aproximadamente 3,06 millones de dólares.

La noticia la recibió a mediados de septiembre y, en un principio, estaba feliz, pero una semana después tuvo que publicar un video solicitando a las personas que dejaran de buscarlo para que les regalara plata.

Publicidad

Ante la gran cantidad de solicitudes que recibió, Anoop ha pensado en dejar su país para escapar de la abrumadora atención que no lo deja vivir en paz con su familia.

Según relató al medio BBC, desde que los periódicos locales entrevistaron al afortunado, no ha habido día en que las personas dejen de pasar por su casa para golpear y pedir dinero.

Al mismo tiempo indicó que no ha podido salir de su casa, ni siquiera para llevar a su hijo al médico, quien se encuentra enfermo.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.