Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guaidó señala al Gobierno de Maduro de mantener un “silencio cómplice” tras atentado a Duque

“Esto hoy cuenta con el silencio cómplice, en este momento, de la Fuerza Armada”, dijo.

375951_Juan Guaidó // Foto: AFP
Juan Guaidó //
Foto: AFP

El líder opositor Juan Guaidó expresó nuevamente su solidaridad con el mandatario Iván Duque tras el atentado del pasado viernes y agregó que durante años las armas en Venezuela se usan para generar terror y miedo en la ciudadanía.

Y hoy pone en riesgo la estabilidad de la región, al utilizar armas secuestradas de alguna manera de la República, incluso para atentados en países vecinos”, sostuvo.

Guaidó, que lideró un debate parlamentario en solidaridad con el mandatario Iván Duque, resaltó la gravedad de la denuncia desde Colombia, donde se señala que probablemente armas de las fuerzas militares venezolanas están relacionadas con el atentado.

Esto hoy cuenta con el silencio cómplice, en este momento, de la Fuerza Armada. No han emitido ni siquiera una palabra, no solamente de solidaridad natural de cara a un atentado perpetrado en Colombia contra el presidente, sino lo que implica la denuncia realizada por armas provenientes de Venezuela”, dijo.

Por último, Guaidó señaló que se debe investigar a fondo la presencia de armas venezolanas en territorio colombiano, “de cara a una pretensión de magnicidio en un país amigo”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias