La autopsia realizada a una inmigrante ecuatoriana y a sus tres hijos, hallados muertos en su hogar de Connecticut (Estados Unidos), confirmó que la madre estranguló a los niños y que luego de ahorcó, tal y como creía la Policía de la localidad de Danbury.
La Oficina del Médico Forense de Connecticut dio a conocer hoy los resultados de las autopsias a Sonia Loja, de 36 años, y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12, según medios de prensa.
La Policía había indicado el jueves que la investigación inicial encontró que Loja "estranguló a sus tres hijos" antes de quitarse la vida, pero esperaba por la autopsia para confirmarlo.
Loja había emigrado hace 15 años a Estados Unidos desde su natal Ecuador y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus hijos y quitarse la vida, una tragedia que ha consternado a amigos y vecinos del tranquilo vecindario en que vivía.
Pedro Panjón, esposo de Sonia y padre de los niños, encontró los cuerpos cuando decidió ir a su hogar porque su esposa no contestaba sus llamadas.
Publicidad
Tras unos minutos en su casa, salió, llamó a la Policía y luego se desmayó. “Perdóname, me llevo a mis hijos”, así comenzó la carta que dejó la mujer antes de estrangular a sus hijos y luego matarse.
“Leí la carta y decía que ella escuchaba voces que decían maté a sus hijos y después que se mate ella”, contó entre lágrimas Panjón, el adolorido padre de las víctimas.
Publicidad
Según ha trascendido, Loja cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, y había recibido dos citaciones de la agencia del estado encargada de ese tema.
Los vecinos de la pareja no salen de su asombro tras el terrible crimen que conmocionó a toda la población.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno: