Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Malvada madrastra mató a niño de 9 años: el pequeño pesaba tan solo 20 kilos al momento de fallecer

La madrastra le daba agua sucia de un recipiente de limpieza al pequeño. Además, le pegaba con el sartén mientras él le rogaba que se detuviera.

Monique Osuna y Erik Osuna
Monique Osuna y Erik Osuna
Foto: Twitter @WGXAnews

Monique Osuna, una mujer de 29 años, pasará el resto de sus días en prisión después de torturar y abusar de su hijastro que terminó falleciendo. Según KTVB, un juez sentenció a la mujer a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.

Todo esto debido a que el pasado mes de septiembre de 2020, el pequeño Emrik Osuna pesaba tan solo 20 kilos al momento de fallecer. Además, tenía varios moretones en todo su cuerpo como alrededor de las nalgas, el área genital, los muslos y los brazos.

"Han pasado casi dos años desde el abuso y asesinato sin sentido y desgarrador de Emrik Osuna, él era un niño inocente que no recibió el amor y la atención que todos los niños de esta comunidad merecen", aseguró Jan Bennetts, fiscal del condado de Ada.

De acuerdo con los videos caseros que se mostraron en la sala del tribunal, se ve a la pareja abusando del pequeño en la semana anterior a su asesinato, mientras que poco a poco él se ponía más delgado.

Publicidad

De acuerdo con el fiscal, la mujer ponía al pequeño a hacer horas y horas de ejercicio mientras lo insultaba fuertemente. No siendo suficiente, le pegaba con una sartén mientras él le rogaba que se detuviera.

Ante todas las pruebas, Monique Osuna se declaró culpable de asesinar al menor como parte de un acuerdo para evitar la pena de muerte y el padre, Erik Osuna, también se declaró culpable pese a aparecer rara vez en los videos.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

  • Publicidad