Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco reza “por el camino de la paz” en Colombia

“Rezo por las víctimas y por sus familias, y continúo rezando por el camino de la paz en Colombia", dijo el sumo pontífice.

325222_BLU Radio, Papa Francisco / Foto: AFP
BLU Radio, Papa Francisco / Foto: AFP
VINCENZO PINTO/AFP

El papa Francisco afirmó este domingo que continúa rezando por el camino de la paz en Colombia al transmitir su cercanía al pueblo colombiano tras el ataque contra una escuela de Policía en Bogotá, que causó la muerte a 21 personas y decenas de heridos.

Tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, asomado a la ventana del palacio pontificio, el papa dijo que hoy tenía dos dolores: Colombia y el Mediterráneo, donde han muerto cerca de 170 personas en dos naufragios de barcos con migrantes.

Vea también: Papa Francisco condenó el "cruel" atentado contra la Policía en Bogotá

Francisco expresó su "cercanía al pueblo colombiano después del ataque terrorista del jueves pasado contra la Escuela Nacional de Policía".

"Rezo por las víctimas y por sus familias, y continúo rezando por el camino de la paz en Colombia", agregó el papa, que viajó a ese país en septiembre de 2017 justo después de la firma de los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC.

Francisco había enviado ya un telegrama en el que condenaba el "cruel" e "inhumano" atentado y expresaba su deseo de que se siga construyendo "la concordia y la paz" en el país.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO