Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Su exsuegro le pidió que desalojara la casa y ella la demolió: “Quería el terreno, ahí está”

La disputa se centró en quién realmente tenía derecho a la propiedad, ya que Yumiko alegaba que ella y sus padres, quienes vivían en el extranjero, habían financiado y construido la casa por completo.

Su exsuegro le pidió que desalojara la casa y ella la demolió (1).jpg
Su exsuegro le pidió que desalojara la casa y ella la demolió
Foto: YouTube 24 Horas

Tras una separación, Yumiko Ramírez, madre de cuatro hijos, tomó la sorprendente decisión de demoler su propia casa de tres pisos ubicada en la ciudad de Chancay, Perú, por un conflicto legal con su exsuegro, Pablo Honorato Vega.

La historia comenzó en 2003, cuando Yumiko Ramírez y Ricardo Vega contrajeron matrimonio y decidieron construir juntos una hermosa casa de tres pisos en un terreno que pertenecía a la familia Vega. Sin embargo, la relación comenzó a desmoronarse, y la pareja se separó debido a que Ricardo conoció a otra mujer con quien optó por convivir.

El punto de quiebre llegó cuando Pablo Honorato Vega, el abuelo paterno de los hijos de Yumiko, solicitó al Poder Judicial el desalojo de la vivienda construida en su terreno. La disputa se centró en quién realmente tenía derecho a la propiedad, ya que Yumiko alegaba que ella y sus padres, quienes vivían en el extranjero, habían financiado y construido la casa por completo.

Ante la orden de desalojo, Yumiko tomó una sorprendente medida: contrató a un equipo de demolición para destruir la casa que ella misma había ayudado a construir. En un video compartido en TikTok, se puede ver cómo los trabajadores derriban las paredes de la vivienda mientras Pablo Honorato y su hijo Ricardo llegan al lugar para expresar su descontento.

Publicidad

La decisión de Yumiko Ramírez de demoler su propia casa se hizo viral en las redes sociales, y muchos usuarios en TikTok la elogiaron por su valentía y determinación en la disputa legal. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino para suspender la demolición y llevar a cabo investigaciones sobre el conflicto.

Ante la historia, compartida por canal de televisión 24 Horas, miles de comentarios le han llegado a Yumiko, en lo que los internautas aseguran que su decisión fue más que acertada. "Bien hecho", "te felicito", son algunos de los que se leen en varias redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad