Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Toxic Tush', la falsa médica que inyectó cemento en los glúteos de sus pacientes: una murió

Oneal Ron Morris, conocida como, 'Toxic Tush' inyectaba a sus pacientes Super Glue y sellador de llantas para agrandar sus glúteos. Una de sus víctimas fue Shatarka Nuby, quien murió.

Oneal Ron Morris fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de Shatarka Nuby.
Foto: Departamento de policía de Miami Gardens.

Oneal Ron Morris, conocida como la 'Toxic Tush', fue sentenciada a 10 años de prisión en el condado de Broward, Florida. Morris, de 36 años y transgénero, se declaró culpable de homicidio involuntario por administrar una mezcla tóxica a varias mujeres para aumentar el tamaño de sus glúteos, utilizando cemento, pegamento tipo Super Glue y el sellador de llantas Fix-a-Flat, según informó CBS Miami.

Uno de los trágicos casos vinculados a Morris fue el de Shatarka Nuby, de 31 años, quien perdió la vida a causa de las prácticas de esta falsa cirujana estética.

Las autoridades descubrieron el caso después de recibir una carta del departamento de salud de Florida en la que Shatarka denunciaba deformidades y un oscurecimiento preocupante en sus glúteos.

Los síntomas que Shatarka experimentaba eran consecuencia de las diez inyecciones recibidas entre 2007 y 2011 por parte de Oneal Ron Morris, quien se hacía pasar por cirujana estética y prometía mejorar la apariencia de glúteos, caderas, muslos y senos.

Oneal Ron Morris dejó a sus espaldas muchas víctimas
Foto: Departamento de policía de Miami Gardens

Publicidad

Al parecer, Morris venía utilizando desde hace años una mezcla compuesta por cemento, aceite mineral, silicona, pegamento tipo Super Glue y sellador de llantas en sus pacientes.

No obstante, fue cuando Shatarka sufrió insuficiencia respiratoria debido a la migración masiva de silicona que las autoridades comenzaron a investigar este caso.

Publicidad

La falsa enfermera estética ha dejado un rastro de devastación y dolor a su paso. Shatarka Nuby pagó el precio más alto al confiar en 'Toxic Tush' y buscar una mejora estética, y su vida se vio truncada por la negligencia y el engaño de esta impostora, cuyas prácticas ilegales y peligrosas causaron un daño irreparable.

Esta trágica historia pone de manifiesto los riesgos asociados con las prácticas fraudulentas en el campo de la cirugía estética. Es fundamental que las personas que deseen someterse a procedimientos estéticos investiguen y acudan a profesionales calificados y certificados. La salud y la seguridad de los pacientes deben ser siempre la máxima prioridad.

Las autoridades continúan investigando el caso de Morris y trabajan para llevarla ante la justicia.

“Usted nos dio su palabra de que los productos que estaba usando eran productos A-1. Y descubrí que no lo eran”, dijo otra de sus víctimas Kisha Jones. “Tal vez al principio, pero la codicia realmente se hizo cargo, porque te estabas quedando con el dinero de cada víctima”.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad