Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trágico final de jugador que agredió brutalmente a un árbitro durante un torneo de fútbol 5

Williams Alexander Tapón tenía 24 años y había sido imputado tras desmayar a un árbitro en un torneo amateur de fútbol 5.

ITALY-FBL-MIGRANTS-FOOTBALL
Fútbol
Foto: AFP, referencia

Según reportaron medios de Argentina, Williams Alexander Tapón, el jugador de fútbol 5 que agredió a un arbitro durante un torneo, se quitó la vida luego de que la víctima de la agresión lo denunciara penalmente.

De acuerdo con los reportes de prensa de ese país, el agresor se disparó en las vías del tren, entre las calles General Paz y Heredia de Avellaneda. Este acto, confirmó la Fiscalía, se trató de un suicidio y este se dio luego de una denuncia penal interpuesta por el árbitro Cristian Ariel Paniagua.

Esa versión del suicidio fue confirmada, por medio de un audio, por la hermana de Tapón: "Sí, mi hermano se suicidó por todo lo que le estaban haciendo, por todo lo que lo estaba acusando".

Cabe recordar que la agresión de Tapón se registró luego de que el central de un partido expulsara a uno de sus compañeros en medio de un partido de fútbol 5. El afectado por la tarjeta roja también alcanzó a empujar al juez.

Publicidad

La agresión con una patada, que quedó captada en un video, de inmediato se hizo viral y los comentarios rechazando la acción no se hicieron esperar, sugiriendo incluso que el jugador fuera a la cárcel.

  • Publicidad