Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: así acribillaron a un técnico en pleno partido de fútbol

Las escenas de horror difundidas por redes sociales dan cuenta del terrible asesinato. Ráfagas de disparos se escucharon por toda la cancha de fútbol ante los asistentes aterrados.

técnico acribillado.JPG
Mataron a un técnico de fútbol en México.
Foto: captura de pantalla video Meganoticias Sur de Sonora.

Unas canchas de fútbol aficionado fueron el escenario de un terrible hecho cuando varios hombres armados acribillaron a sangre fría y con sevicia a untécnico de fútbol. Las escenas de horror difundidas por redes sociales dan cuenta del terrible asesinato. Ráfagas de disparos se escucharon ante la mirada aterradora de quienes se encontraban en el recinto deportivo de la ciudad de Obregón, Sonora, en México.

En el nuevo hecho de violencia, que derrama más sangre en el país centroamericano, el entrenador de uno los equipos, identificado como Jorge Alberto "N", y que era apodado ‘El Pelirrojo’, murió a causa de los balazos que recibió a manos de, por lo menos, cuatro sicarios que llegaron a la cancha para ultimar al técnico.

La víctima del terrible hecho, de 44 años, murió acribillado mientras dirigía a su plantel ante la mirada atónita de los asistentes al encuentro deportivo. Los espectadores lo único que pudieron hacer fue correr para refugiarse y evitar ser heridos en medio de los disparos.

técnico acribillado.JPG
Captura de pantalla técnico de fútbol acribillado.

El partido, que estaba siendo transmitido por redes sociales, terminó de forma inmediata mientras los narradores daban cuenta del hecho e informaban a los usuarios que estaban pendientes de lo sucedido. En una pausa del partido fue cuando llegaron los criminales y dispararon contra la humanidad del entrenador, por lo menos, en diez ocasiones.

Publicidad

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

“Se acaba este partido señores. Desafortunadamente acaba de ocurrir un asesinato a las orillas de la cancha en donde estábamos transmitiendo”, se le escuchó decir a uno de los narradores que presenció el horror en la cancha.

acribillan a técnico.JPG
Mataron a un técnico de fútbol en México.
captura de video:

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, quien habló con los medios de comunicación mexicanos, señaló que los sujetos que habrían ejecutado el ataque sicarial descendieron de un vehículo para cometer una agresión directa contra la víctima.

Las autoridades llegaron al sitio para empezar con la investigación del crimen, pero ya los sanguinarios asesinos habían huido. Hasta el momento no se sabe nada de los responsables ni las causas que los llevaron a cometer el homicidio del entrenador.

¿Por qué hay tanta violencia en México?


México no se repone del horror de la violencia, el territorio centroamericano esta permeado por carteles de droga que tienen azotado y sumido el país en una guerra del narcotráfico. Además, la corrupción es otro de los grandes delitos que se registran en el país.

Los asesinatos de periodistas y comunicadores es otro de los grandes problemas que afrontan las autoridades mexicanas, sin que, por el momento, haya una salida ante tanto derramamiento de sangre.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad