Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra cómo régimen chavista asesina a personas a sangre fría en Venezuela

Tras el asesinato, los militares lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la atención de las personas que observaban temerosas.

328390_BLU Radio. Fuertes enfrentamientos en Santa Elena de Uairén - Foto: AFP
BLU Radio. Fuertes enfrentamientos en Santa Elena de Uairén - Foto: AFP
PABLEYSA OSTOS/AFP

Un video, que se ha vuelto viral en las últimas horas, muestra cómo la Guardia Nacional Bolivariana dispara sin piedad y a sangre fría contra el conductor de un camión en Santa Elena de Uairén, ciudad fronteriza con Brasil.

 

En el video, grabado desde una de las casas aledañas, se puede ver cómo efectivos de la fuerza del régimen chavista persiguieron y acorralaron al conductor de un camión y sin el más mínimo consuelo, le dispararon hasta asesinarlo.

 

Tras el asesinato, los militares lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la atención de las personas que observaban temerosas.

 

Publicidad

Cabe recordar que en esta ciudad venezolana se han registrado fuertes enfrentamientos entre comunidades indígenas y militares del régimen por el ingreso de la ayuda humanitaria al vecino país el pasado sábado.

 

La situación en Santa Elena de Uarién, estado Bolívar, se ha complicado desde el viernes, según reportaron varios voceros de la oposición, como el diputado Américo de Grazia, que ya habla de 15 muertos.

 

Pero, además, la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) señaló en un informe preliminar publicado este domingo que tiene la confirmación de 3 muertes "por heridas de bala".

 

Publicidad

Esta misma ONG dijo en su reporte que el sábado, cuando también se registraron manifestaciones en todo el país para respaldar el ingreso de las donaciones de EE.UU. y otras naciones, se registraron 295 heridos, "en su mayoría, por heridas de armas de fuego, sustancias tóxicas y tratos crueles, humanos o degradantes".

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO