Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A gobierno Santos le faltaron pantalones para proteger a ciudadanos: Marta L. Ramírez

La vicepresidenta también habló sobre las declaraciones de Iván Márquez y las calificó como “cínicas”.

320338_BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Vicepresidencia
BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez afirmó en Cartagena que fue grave que el gobierno de Juan Manuel Santos estuviera cruzado de brazos frente a los asesinatos líderes sociales antes del mes de agosto del 2018, asegurando que “le faltó ponerse los pantalones” para proteger a los ciudadanos.

"Muy grave que, por ejemplo, con lo de los líderes sociales llegamos al gobierno y el anterior haya estado cruzado de brazos frente a los asesinatos de montones de víctimas que hubo antes del mes de agosto. Vimos al ministro de la Defensa de ese entonces diciendo que eran líos de faldas. Es el colmo la falta de respeto con los crímenes que hay en Colombia", afirmó la vicepresidenta. 

Marta Lucía Ramírez dijo que lo que faltó "fue realmente un gobierno que se pusiera los pantalones o que se hubiera puesto las faldas bien para poner autoridad, orden y proteger a los ciudadanos", puntualizó.

Vicepresidenta calificó como un “cinismo” declaraciones de Iván Márquez

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, calificó como un “cinismo” las declaraciones de Iván Márquez sobre la dejación de armas asegurando que él ha incumplido estando cinco meses “escondido”. 

"Es un cinismo como tantos otros. Después de estar cinco meses realmente escondido ahora viene a decirle al Gobierno que ha incumplido, incumplido él. Ellos que han debido honrar la palabra de un acuerdo en donde el país fue excesivamente generoso con los crímenes y el terrorismo de todo un grupo y ahora resulta que van y se esconden de dos en dos y de tres en tres y pretenden lavarse las manos", afirmó la vicepresidenta. 

Publicidad

Vea aquí: Gobierno dice que declaraciones de Iván Márquez sobre acuerdos de paz son falsas

Ramírez expresó que el Gobierno Duque ha logrado lo que el anterior “dejó en el aire” en temas referentes a erradicación y sustitución de cultivos.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO