Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Accidente en vía Florencia – Medellín dejó 8 muertos y 23 heridos

Dentro de las víctimas mortales hay 2 menores de edad.

141111_Foto: captura YouTube Autobuses de Colombia
Foto: captura YouTube Autobuses de Colombia

Un bus de la empresa Coomotor que cubría la ruta Florencia – Medellín y que transportaba 40 pasajeros y 3 tripulantes, cayó a un abismo en el municipio Suaza a la altura de la vereda Brasilia.

 

Jairo Escobar, director de la Defensa Civil regional Caquetá, aseguró que hasta el momento se ha registrado 8 muertos y 23 heridos.

 

La información que tenemos es que viajaban 40 pasajeros y 3 tripulantes, hasta el momento hay 8 personas fallecidas en el accidente, entre ellas dos niños, y 23 personas heridas que fueron remitidas a centros asistenciales en Florencia y Huila”, dijo Rojas.

 

Publicidad

Sobre las causas del accidente, el socorrista señaló que los hechos son materia de investigación y se busca determinar si obedeció a fallas humanas o mecánicas.

 

“Es materia de investigación, pudo ser fallas mecánicas o fallas del conductor, eso está en investigación por las autoridades competentes”, concluyó Rojas.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO