Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil establece tarifa cero en aeropuertos de Ipiales, Pasto, Popayán y Tumaco

Esta medida se da por cierre en sur del país y estará vigente por 30 días; busca bajar el costo de los tiquetes aéreos.

Aerocivil / Foto: aerocivil.gov.co
Aerocivil / Foto: aerocivil.gov.co

Por cuenta de la emergencia que se vive en la vía Panamericana, que tiene incomunicado el sur del país por vía terrestre, la Aerocivil ya firmó una resolución en la que establece una tarifa cero para conceptos “de tasa aeroportuaria nacional, derechos de aeródromo nacional, estacionamientos nacionales y servicio de protección al vuelo nacional”.

Lo que aplicaría para los aeropuertos de Ipiales, Pasto, Popayán y Tumaco, que son los que han visto aumento de pasajeros que tratan de salir del sur del país por cuenta del deslizamiento en la vía Panamericana.

Publicidad

“Esta medida aplica para las empresas colombianas de servicios aéreos comerciales de transporte público regular y no regular, de pasajeros y carga para las operaciones que se generen desde los aeropuertos citados en el artículo 2° de la presente resolución”, se lee en la resolución firmada por el director de la Aerocivil, Sergio París.

Por ahora, esta medida está vigente por 30 días desde este martes 10 de enero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.