Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cali no tuvo en cuenta solicitud de médicos sobre medidas ante final América-Santa Fe

Los profesionales de la salud habían recomendado al alcalde que el toque de queda y la ley seca comenzaran antes del encuentro deportivo.

panoramica de la comuna 18 de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que este domingo 27 de diciembre, cuando se juega la final del futbol colombiano entre Santa Fe y América de Cali, no se van a endurecer las medidas de restricción como lo solicitó el gremio médico de la región.

Los profesionales de la salud le habían recomendado que el toque de queda y la ley seca empezaran a regir antes del inicio del encuentro deportivo.

De acuerdo con el mandatario, desde el análisis epidemiológico, las posibles aglomeraciones de los hinchas americanos “no son el momento más difícil de la pandemia”.

El momento más difícil no es una actividad puntual que se desarrollará en escasas dos horas. Hay una lectura irresponsable en asegurar que el incendio está en la final del fútbol
indicó Ospina.

Así las cosas, las medidas de toque de queda y ley seca que van a regir este 27 de diciembre en Cali iniciarán a las 9:00 p.m.
En el resto del Valle del Cauca , excepto Buenaventura, l as restricciones empezarán a regir desde las 8:00 p.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias