Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian cierres entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en la vía al Llano

Los cierres están programados entre el 19 y 26 de octubre por labores de construcción en el corredor vial.

kilometro 58 de la via al llano foto invias image.jpeg
Vía al Llano
Foto: INVÍAS

La vía que comunica al Llano tendrá cierres nocturnos entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana entre el 19 y 26 de octubre.

Esto se debe a labores de construcción de la nueva calzada entre Chirajara y el sector de Fundadores, según lo dio a conocer la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina.

Las autoridades precisaron también que también se realizará la reubicación de una torre grúa y la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila 6 del puente 5 en el sector de Susumuco, en el kilómetro 69, jurisdicción de Guayabetal.

De acuerdo a la necesidad de las obras, antes que se dé cada cierre, se implementarán detenciones a los vehículos en los diferentes puntos de control.

Estos cierres serán en sentido Bogotá – Villavicencio, sobre el kilómetro a las 8:45 de la noche, también en el kilómetro 35 sector de El Tablón a las 9:15 de la noche y en el Peaje Naranjal a 9:40 de la noche.

Mientras que en el sentido Villavicencio – Bogotá los cierres se harán en el túnel Buenavista a las 9:30 de la noche y en el peaje Pipiral a las 9:45 de la noche.

Publicidad

Teniendo en cuenta que, a la fecha, continúa la implementación del Plan de Manejo de Tráfico para el paso de vehículos de carga pesada y con restricción por los túneles Bijagual y Buenavista, la caravana programada en el horario de las 10:00 de la noche, se adelantará para las 9:00 de la noche.

Ante esto, la Policía de Tránsito y Transporte será la encargada de la coordinación de las mismas; los demás pasos controlados se realizarán en los horarios establecidos, es decir, entre las 4:00 de la mañana a 6:00 de la mañana, entre las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde

Por esta razón, las autoridades viales recomiendan programar sus viajes con anterioridad, teniendo en cuenta los cierres y los puntos con el propuesto de evitar congestión vehicular sobre la vía.

Le puede interesar: Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.