Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apartan de sus cargos a dos funcionarios de Piedecuesta por asistir a una fiesta

Según la Policía la fiesta se realizó en un parqueadero del barrio Junin y participaron más de 25 personas

365945_BLU Radio. Funcionarios Piedecuesta/ Foto:Suministrada
BLU Radio. Funcionarios Piedecuesta/ Foto:Suministrada

Se trata de Edgar Bohórquez, director de Recreación y Deportes de Piedecuesta, y Giovanny Roldón, director de Gestión del Riesgo de ese mismo municipio, quienes habrían participado en una fiesta junto con otras 24 personas dentro de un parqueadero

“Se evidenció el día de ayer la participación, al parecer, en algunas reuniones sociales que no tienen que ver con esta situación de la emergencia, por eso se tomó la decisión de apartarlos del cargo, empezar la respectiva investigación, ellos rendirán sus respectivos descargos”, dijo el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal.

De acuerdo con el alcalde, en redes sociales fueron publicadas varias fotografías en las que se evidencia la infracción al toque de queda obligatorio de los fines de semana.

“Estos funcionarios estuvieron desacatando la norma, el toque de queda, por ahora se harán las respectivas investigaciones y se apartarán del cargo, el mensaje es que tenemos que respetar las normas, debemos acatar esta cuarentena con mucha disciplina y con respeto”, argumentó Carvajal.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, explicó que al interior de la Secretaria de Salud del departamento también se investiga la posible infracción de las normas de la cuarentena de algunos funcionarios públicos, tema que está siendo investigado por el secretario de Salud departamental, Javier Villamizar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO