Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Argentino de delegación de DDHH no fue admitido en Colombia: Migración dice que hubo agresión verbal

Se trata del ciudadano argentino Juan Grabois, quien estaba presidiendo una delegación de líderes de derechos humanos. Migración explicó la decisión.

358350_Aeropuerto El Dorado // Foto: AFP
Aeropuerto El Dorado //
Foto: AFP

Desde Migración Colombia aseguran que el ciudadano argentino Juan Grabois llegó al país con una delegación de 19 personas más y, en el momento de realizar el proceso de control migratorio, el pasaporte presentaba una inconsistencia, razón por la cual se le pidió que acompañara al oficial a donde el supervisor con el fin de realizar las consultas correspondientes.

En ese instante, según Migración, comenzó a agredir verbalmente al oficial diciéndole que no tenía por qué acompañarla a ningún lado y a argumentar que tenía todo el derecho de entrar y que lo que se quería era secuestrarlo.

“En ese momento, debido a la falta de respeto del extranjero hacia el oficial, se procede a no autorizar su ingreso al territorio nacional”, aseguraron.

La decisión fue ratificada por la supervisora, quien apareció en un vídeo grabado por la delegación, y en donde se ve que el extranjero le dice que “quién es ella” para decirle que no puede entrar a Colombia.

Este es el comunicado:

Publicidad

Vea el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.