Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza consejo de seguridad en Corinto, Cauca, tras atentado con vehículo bomba

En la reunión hacen presencia los ministros de Defensa y de Interior, además de la cúpula plena militar y de Policía.

Consejo de seguridad en Corinto Cauca Foto Twitter Diego_Molano.jpg
Consejo de seguridad en Corinto, Cauca /
Foto Twitter @Diego_Molano

Tras el atentado de un vehículo bomba en las instalaciones de la Alcaldía de Corinto , en el departamento del Cauca , la cúpula militar y de Policía, el ministro de Defensa, Diego Molano , y el ministro de Interior, Daniel Palacios , convocaron a un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

El ministro de Defensa aseguró a través de su cuenta de Twitter que “al terrorismo no se le da tregua" y que se le combatirá con contundencia.

Mientras tanto, el ministro de Interior también en la misma red fijó que el gobierno "no se dejará intimidar por terroristas".

Publicidad


La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia también condenó el ataque y manifestó que rechaza “este y todos los hechos violentos recientes en el departamento del Cauca y otras regiones del país”.

Hicieron de la misma forma un llamado al Estado colombiano para que implemente medidas concretas de protección integral a las comunidades afectadas por la violencia, pero reafirmaron una vez más su compromiso con la paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias