Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca canceló nuevamente vuelos hacia Nueva York por tormenta ‘Grayson’

La aerolínea programó vuelos adicionales los días 8 y 9 de enero para contrarrestar las afectaciones del fin de semana.

23994_Blu Radio. Avianca // Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Avianca // Foto: Referencia AFP.

Como consecuencia de la tormenta invernal 'Grayson', que azota la costa este de Estados Unidos, Avianca anuncia nuevas cancelaciones y aplazamientos en siete vuelos con destino a Nueva York para los días 6 y 7 de enero, saliendo desde Bogotá y Medellín.

Adicional a la operación cancelada, los siguientes vuelos presentan ajustes en su programación.

Buscando garantizar el servicio aéreo, Avianca programó vuelos adicionales los días 8 y 9 de enero para contrarrestar las afectaciones del fin de semana, los cuales serán operados en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros.

Le puede interesar: Por tormenta invernal Grayson, Avianca canceló varios vuelos hacia Estados Unidos.

Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 11 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo, los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos.

Publicidad

Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO