Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Baile entre policías y guerrilleros, “esa es la paz”: presidente Santos

Desde Davos, Siuza, durante el Foro Económico Mundial, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el baile entre policías y guerrilleros es lo que se espera de la paz.

274747_Foto: AFP
Foto: AFP

Así lo manifestó al ser consultado en rueda de presa por el tema de las fotos y las imágenes de guerrilleros bailando con policías.

 

Luego, el mandatario explicó que algunos guerrilleros de las Farc decidieron continuar con su vida delictiva, pero que el grueso de ese grupo se está ubicando en las zonas de concentración y agregó que “una vez que estén desarmados y reintegrados en la sociedad civil, pues que bailen y que bailen mucho”.

 

Precisamente el mandatario, en un evento anterior a la rueda de prensa donde recibió la distinción como Estadista Gobal, también se refirió al escándalo por el baile de representantes de Naciones Unidas con guerrilleras y policías, y manifestó que algunos críticos pensaron que eso era inaceptable.

 

Publicidad

Pese a estos, Santos señaló que al ver esa situación dijo “Dios mío, eso es paz, eso es lo que queremos; también habían policías, y eso es exactamente lo que queremos, porque en vez de estarse disparando están bailando y eso, eso el la paz”, puntualizó.   

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO