Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá, a un paso de vivir el día más caliente de su historia

A causa de las altas temperaturas que se han registrado en las últimas 72 horas en la capital colombiana, se podría romper el record de máxima temperatura registrada el 7 de enero del año 1995 el cual superó los 24.9 grados centígrados.

24063_Bogotá / Foto: Blu Radio
Bogotá / Foto: Blu Radio
Bogotá / Foto: Blu Radio

Según información meteorológica, Bogotá registró el pasado viernes 21.8 grados; el sábado tuvo una temperatura de 22.8 grados y el domingo logró su máximo de 23.4 grados, siendo este el día con mayor temperatura registrada en los últimos años en la ciudad.

 

De acuerdo a lo informado por los organismos de meteorología, se espera un aumento de temperatura significativo, esto a causa de la sequía y el choque ambiental que ha generado el fenómeno de El Niño.

 

Ante la situación, las autoridades recomendaron a la ciudadanía estar muy atentos ante posibles incendios forestales y protegerse de los rayos ultravioleta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO