Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camiones de carga no transitarán más por principales vías de Bogotá

La Secretaría de Tránsito prohibió el tránsito de camiones de cargas grandes por las principales vías de la capital, para evitar la congestión.

223139_BLU Radio/ Referencia parqueadero de tractomulas. Foto: AFP
BLU Radio/ Referencia parqueadero de tractomulas. Foto: AFP

La secretaria distrital de movilidad concertó con la secretaría de tránsito de Cundinamarca una ruta para los camiones de 3.4 o más de capacidad de carga, que transitaban por la vía Chía-Cota-Funza.
 
A partir de hoy, estos vehículos no podrán utilizarla, debido a la restricción de tráfico en un trapo de 800 metros de la Avenida Pradilla, ubicada en el municipio Chía.
 
Ahora, tendrán que tomar la vía Chía – Cajicá – Tabio – Tenjo – Bogotá, que es una vía que conecta por la concesión por donde transitaban anteriormente, a unos 800 metros de la ruta a Medellín.
 
La intención de la medida es evitar la congestión en la capital del país, ya que estos camiones no circularán ni ingresarán por las principales vías de Bogotá, permitiendo que haya mayor movilidad. 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO