Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller presentará a la ONU el último informe sobre avances en implementación del acuerdo de paz

Marta Lucía Ramírez intervendrá en la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas este jueves.

vice.PNG
La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez.
Foto: captura de pantalla

Este jueves 14 de julio, en Nueva York (Estados Unidos), la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez intervendrá en la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Allí se tiene previsto presentar el informe trimestral de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, sobre la implementación del acuerdo final en materia de reincorporación, garantías de seguridad personal y justicia transicional en el acuerdo de paz.

Publicidad

En este encuentro también estará presente el presidente de la Comisión de la Verdad, padre Francisco de Roux ; el Consejero Presidencial para la Estabilización, Juan Carlos Vargas; y el Embajador de Colombia ante la ONU Guillermo Fernández de Soto. También fue invitada una representante de la sociedad civil.

También está previsto que el padre De Roux, presente y entregue a la ONU el informe de la Comisión para el esclarecimiento de la verdad.

Finalmente, la vicepresidenta y canciller participará en una reunión informativa organizada por Irlanda y copatrocinada por Colombia y Noruega, sobre Justicia Transicional en Colombia. Además, se reunirá con altos funcionarios de la ONU.

Publicidad

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.