Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Carlos Lozada' se retractó por señalamientos contra Marta Lucía Ramírez

El congresista aclaró que no tiene información de que la entonces exministra de Defensa se hubiera reunido con paramilitares en el Club El Nogal.

Carlos Antonio Lozada. Foto: AFP
Carlos Antonio Lozada. Foto: AFP

Luego de una audiencia de conciliación en la que intervino la oficina de abogados Víctor Mosquera Marín, las partes acordaron que Julián Gallo Cubillos, conocido también como 'Carlos Lozada', desmintiera que la actual vicepresidenta se había reunido con el exparamilitar Salvatore Mancuso en el Club El Nogal.

Vea aquí: Fiscalía indaga presuntos ofrecimientos de abogado de Uribe a otros tres paramilitares

“Si bien es cierto que en las Farc se tenía información sobre reuniones de funcionarios del Gobierno con los comandantes paramilitares durante la época del conflicto, no tuve entonces, ni tengo ahora conocimiento directo, ni evidencia de que la señora vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, entonces ministra de Defensa, se haya reunido en el Club El Nogal con paramilitares, ni con el señor Salvatore Mancuso”, confirma 'Lozada' en la retractación.

Lozada había asegurado durante un acto público de verdad, perdón, reconciliación y reparación, realizado el 10 de febrero, que el atentado al Club El Nogal, atribuido a las Farc, estaba dirigido a los jefes paramilitares que, supuestamente, se reunían con integrantes del Gobierno y así quedó consignado en acto de retractación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO