Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias ‘Ratón’, cabecilla del ELN señalado de asesinar líderes sociales y comunitarios

Alias ‘Ratón’ era cabecilla del frente ‘Luis José Solano Sepúlveda' del ELN. El presidente Duque dijo que con tal hecho se reafirma “nuestra lucha contra el terrorismo”.

371869_ELN // Foto: Referencia AFP
ELN // Foto: Referencia AFP

Desde el departamento del Meta, el presidente Iván Duque informó que en una operación de inteligencia entre el Ejército y la Policía cayó Bercelio Campuzano Arrieta, conocido como alias ‘Ratón’, uno de los miembros más peligrosos de las estructuras del ELN .

“En una operación conjunta cayó Bercelio Campuzano Arrieta, conocido como alias ‘Ratón’, uno de los miembros más peligrosos de las estructuras del ELN y que venía azotando al sur del departamento de Bolívar”, dijo.

Alias ‘Ratón’ era cabecilla del frente ‘Luis José Solano Sepúlveda' del ELN. El presidente dijo que con tal hecho se reafirma “nuestra lucha contra el terrorismo”.

Asesino de líderes sociales, de líderes comunitarios y que pretendía seguir haciendo del secuestro y la extorsión su principal vehículo de financiamiento
agregó.

Sostuvo que también se continuará golpeando “sin contemplaciones” a las disidencias de la denominada ‘Narcotalia’ y que la Fuerza Pública irá por alias ‘Gentil Duarte’.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO