Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran supermercado en Barranquilla por incumplir protocolos de bioseguridad

Ya son dos los establecimientos comerciales en la ciudad inhabilitados por violar medidas para prevenir el coronavirus.

367283_BLU Radio // Controles en establecimientos de comercio // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Controles en establecimientos de comercio // Foto: Alcaldía de Barranquilla

Durante tres días permanecerá cerrado el supermercado Makro, que está ubicado en el norte de Barranquilla, después que las autoridades locales evidenciaran el incumplimiento de uno de los protocolos de bioseguridad en este establecimiento comercial.

En medio de los operativos que las patrullas COVID adelantaron este jueves en la capital del Atlántico, funcionarios de la Alcaldía Distrital encontraron que este supermercado no verificaba el ‘pico y cédula’ para el ingreso de sus clientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, aseguró que continuarán adelantando los operativos con frecuencia diaria en las cinco localidades de la ciudad.

Lea también: Cierran centro comercial en Barranquilla por incumplir protocolos de bioseguridad

"La Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Patrulla COVID, seguiremos verificando las distintas actividades que realizan los ciudadanos, visitando barrios, parques y establecimientos para constatar el cumplimiento de las medidas”, dijo el funcionario.

Publicidad

Con este cierre temporal, ya son dos los establecimientos comerciales en la ciudad inhabilitados por incumplir los protocolos establecidos por la Administración Distrital para reactivar su funcionamiento en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO