Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Clan Úsuga aprovecha paro armado para sacar droga del país

La Policía Nacional reconoció que el Clan Úsuga está aprovechando el paro armado en el Urabá para sacar toneladas de droga del país.

21934_franz
Foto de referencia - Paro armado Clan Úsuga. Foto: Cortesía
Foto de referencia - Paro armado Clan Úsuga. Foto: Cortesía

El presidente Juan Manuel Santos viajará este viernes a Montería, capital del departamento de Córdoba, a liderar el consejo de seguridad para tratar el tema del paro armado que adelanta el Clan Úsuga en varias partes del país.

 

“Nótese que al mismo tiempo es una estrategia para intentar sacar droga. La hemos cogido en las últimas 24 horas en medio de la dificultad que han generados estos delincuentes”, dijo el general José Ángel Mendoza, director de Antinarcóticos, al revelar que 421 kilos de cocaína fueron incautados en la zona.

 

El presidente Juan Manuel Santos visita este viernes a Montería, capital del departamento de Córdoba, a liderar el consejo de seguridad para buscar medidas para enfrentar el paro.

 

Publicidad

Balance del paro:

 

-Dos policías y un capitán del Ejército muertos y otros siete uniformados heridos, deja hasta ahora el paro armado del Clan Úsuga en Antioquia.

 

-En Santa Marta, el comercio y el transporte comienzan a normalizarse luego de las amenazas y el llamado a paro armado que hicieron en redes sociales y con panfletos en algunos barrios.

 

Publicidad

-Víctimas del conflicto armado en el Magdalena Medio pidieron al Gobierno y al ELN que en el proceso de paz que se inició se tengan en cuenta sus necesidades y que el grupo guerrillero las reconozca.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias  

 

-El Tribunal Supremo de Justicia anuló la primera ley aprobada por el Parlamento de mayoría opositora, que buscaba darle independencia al Banco Central de Venezuela.

 

Publicidad

-El lanzador cartagenero Ernesto Frieri es firme candidato a quedarse en el equipo grande de los Phillies de Filadelfia esta temporada en el béisbol de los Estados Unidos.

 

-El gerente del  proyecto de metro de Bogotá, Andres Escobar, aseguró que el alcalde Peñalosa y su homólogo de Medellín firmarán un proyecto de cooperación para la construcción del metro en la capital del país.

 

-La Secretaria de Salud informó que durante este 2016 han aumentado los casos de enfermedades respiratorias agudas en menores de 5 años en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO