Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comité Nacional de Paro planteó caravanas, no manifestaciones: CUT

"No significa que haya gente que desee ir a pie", dijo el sindicalista Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de los Trabajadores, en entrevista con Mañanas BLU

Diógenes Orjuela // Foto: Twitter @diogenesorjuela
Diógenes Orjuela // Foto: Twitter @diogenesorjuela
Twitter @diogenesorjuela

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT), habló en Mañanas BLU sobre las marchas que se adelantarán este lunes a nivel nacional.

El sindicalista dijo que lo que se convocó desde el Comité Nacional de Paro es caravanas y no manifestaciones, debido al tema de bioseguridad.

"No significa que haya gente que desee ir a pie o que haya personas que lleguen al Ministerio del Trabajo, pero no están convocadas como manifestaciones por el Comité Nacional de Paro", declaró Orjuela.

El presidente de la CUT dijo que desde la organización de las protestas hay un completo rechazo a las expresiones de violencia.

"Nosotros rechazamos la violencia venga de donde venga, no compartimos ningún acto de esos. Nunca los hemos organizado ni ejecutado", afirmó el sindicalista.

Orjuela respondió a las críticas del presidente de la Andi, Bruce Mac Master, quien cuestionó que se hagan movilizaciones en la pandemia que podrían acabar de enterrar al comercio.

Publicidad

"Escoger la pandemia, la crisis y los sufrimientos de los colombianos para hacer las reformas que no se han podido hacer o que el Gobierno no ha podido hacer en tiempos normales, es una verdadera avivatada y es una desconsideración con los colombianos", aseguró Orjuela. ",

Escuche a Diógenes Orjuela en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO