Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con tutela, Fredy Anaya pretende seguir como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

El Consejo Nacional Electoral anuló la candidatura de Fredy Anaya Martínez, por doble militancia, a la Alcaldía de Bucaramanga.

346257_BLU Radio. Revocan candidatura de Fredy Anaya / Foto. Tomada de Twitter
BLU Radio. Revocan candidatura de Fredy Anaya / Foto. Tomada de Twitter

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya, fue expulsado de la contienda electoral luego de que el Consejo Nacional Electoral revocara su candidatura.

Para el órgano electoral, Anaya Martínez habría incurrido en doble militancia por apoyar la candidatura de Mauricio Aguilar a la Gobernación de Santander.

Lea también: CNE anula candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía de Bucaramanga

Tras la decisión de los magistrados del CNE, el candidato interpuso una acción de tutela con el argumento de que le deben respetar sus derechos políticos.

“Voy a demandar por prevaricato a los magistrados del Consejo Nacional Electoral porque me violaron los derechos. También interpuse la tutela, voy a seguir como candidato”, señaló Fredy Anaya, quien aparecía como tercero en la intención de voto en las encuestas por la Alcaldía de Bucaramanga.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO