Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría hará seguimiento al manejo de recursos destinados a elección de Consejos de Juventud

“Vamos a tener un ejército de jóvenes vigilando los recursos públicos”, aseguró el contralor Felipe Córdoba.

333578_BLU Radio // Contraloría General de la Nación // Foto: Contraloría
BLU Radio // Contraloría General de la Nación // Foto: Contraloría

Este viernes, 3 de septiembre, la Contraloría anunció desde Armenia que hará seguimiento al manejo de recursos destinados a la elección de Consejos de Juventud a nivel local y nacional.

Lo que buscamos es que haya seguimiento de todos los recursos que se van a destinar para este evento, la elección de los Consejos Municipales, Distritales y Locales de Juventud”, explicó el contralor general de la República, Felipe Córdoba.

Además, aseguró que esto es muy importante para que los jóvenes puedan elegirse en las listas que ya se han creado, que son más de 7.000 y en donde van a poder a trabajar a favor de todas las políticas de la juventud.

Para el jefe de este organismo de control, lo más importante es que los nuevos Consejos de Juventud le van a ayudar a la Contraloría en su tarea de verificar el manejo los recursos públicos en todo el país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.