Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contrario a la de Petro, Alcaldía de Peñalosa gobernará sin odio: Miguel Uribe

El expresidente del Concejo de Bogotá y nombrado secretario de Gobierno de la Alcaldía de Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay, aseguró que fue elegido porque al nuevo mandatario local “le gustó como asumí los temas, las responsabilidad y los argumentos con los que asumí los debates”.

16802_franz
Miguel Uribe / Foto: Twitter @MiguelUribeT
Miguel Uribe / Foto: Twitter @MiguelUribeT

Según Uribe, el alcalde Peñalosa nombró un gabinete “pensando en las personas más idóneas para cada cargo”. (Vea aquí: Alexandra Rojas será gerente de TransMilenio durante administración Peñalosa ).
 
Sobre la acusación que hizo el saliente alcalde, Gustavo Petro, quien dijo que Uribe no debería asumir esa cartera por un impedimento ético por tomar la posición de Camacol en torno al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y pidió que se hundiera, lo que afectó a la capital del país, el electo secretario de Gobierno manifestó:
“La administración que comienza será una administración que, a diferencia de la saliente, gobernará con la concertación, con el consenso, con la unidad en tornos a los temas fundamentales, sin resentimientos, sin odios, una administración que espera recoger propuestas y trabajar en equipo”.
 
Incluso, lamentó que el saliente alcalde Gustavo Petro “no quiso nunca reconocer las decisiones que no le convenían”.
 
Finalmente, comentó que uno de los temas más complejos que tratará es el de seguridad, por lo que el primer proyecto que presentarán al Concejo es la creación de la Secretaría de Seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO