Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Creo que mi teléfono sigue chuzado; desgraciados”: Fabiola, trabajadora de Laura Sarabia

Fabiola, quien aún trabaja en la casa de la exjefe de gabinete, Laura Sarabia, dijo que no entiende porque la vincularon con el Clan del Golfo y hasta le pusieron un alias. Pidió a la Fiscalía dar con la persona que la metió “en este chicharrón”.

chuzadas.jpeg
Escándalo de chuzadas
Foto: AFP, referencia

Alias la ‘Madrina’, así fue apodada Fabiola, una de las trabajadoras de la casa de Laura Sarabia que estuvo involucrada en el escándalo que llevó a la salida de la exjefe de gabinete del Gobierno. Según reveló la Fiscalía hace semanas, Fabiola, junto con la exniñera Marelbys Meza, fueron acusadas falsamente de ser parte del Clan del Golfo para, así, poderlas interceptar ilegalmente.

Fabiola habló en Mañanas Blu, con Néstor Morales, y aseguró que a ella solo le comentaron que se había perdido algo en la casa de Sarabia, pero nunca le dijeron qué; según denunció la propia exfuncionaria en su momento, le robaron una gran suma de dinero en efectivo. Luego se conoció que usó el polígrafo en la Casa de Nariño para interrogar a Meza.

Fabiola llamó “desgraciados” a los que la “metieron en este chicharrón” y contó, además, que cuando escuchó en las noticias que su nombre estaba siendo mencionado en el caso se le vino “el cielo encima” y que hoy, semanas después de que se destaparan las chuzadas, siente que aún es víctima de interceptaciones ilegales.

“Nunca me dijeron que tenía que hacerme eso (prueba de polígrafo). Todavía siento que mi teléfono, como que algo raro está pasando (…) Le pido a Dios que todo esto se aclare, que dé con las personas que hicieron que mi nombre en estos momentos salga a flote, porque nadie sabía quién era Fabiola”, señaló.

Publicidad

En ese sentido, dijo que no entiende por qué se les ocurrió que ella era miembro del Clan del Golfo, cuando su único trabajo consiste en ayudar, por días, en las casas en las que la llaman.

“Eso es lo que quiero que quede claro, que yo no pertenezco a ningún Clan del Golfo ni sé de dónde diablos son, lo único que sé es que son gente muy mala, entonces por qué tienen que meterme en grupos de los que no soy”, recalcó Fabiola.

Publicidad

Sobre el robo, que fue solo el inicio de una serie de denuncias, peleas entre funcionarios y polémica en el Gobierno, Fabiola aseveró que durante el tiempo que estuvo en la casa de Sarabia nunca vio nada raro y que, por el contrario, todo era “normal”, y, añadió, no vio entrar ninguna bolsa con plata.

Escuche la entrevista completa en Mañanas Blu, con Néstor Morales:

  • Publicidad