Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro buses de servicio público fueron vandalizadas durante el Día del Estudiante Caído en Ibagué

Durante la conmemoración del Día del Estudiante Caído en Ibagué, encapuchados retuvieron cuatro busetas de servicio público que fueron vandalizadas, una de ellas quedó totalmente incinerada.

Buses vandalizados en Ibagué, Tolima.jpeg
Buses vandalizados en Ibagué, Tolima //
Suministrada

Encapuchados y la fuerza pública se enfrentaron al rededor del Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, y posteriormente se trasladaron hasta la parte externa de la Universidad del Tolima, donde encapuchados retuvieron cuatro busetas de servicio público y las vandalizaron, una de ellas quedó totalmente incinerada.

Yo venía haciendo mi recorrido por la ruta 35 y en el semáforo de la Universidad del Tolima me salieron muchos encapuchados y se me subieron al vehículo. Estando arriba me amenazaron, que si no hacía caso me rompían los vidrios y lastimaban a los pasajeros. Me tocó atravesar la buseta y retirarme
señaló a BLU Radio, Héctor Vergara conductor de uno de los vehículos.

Después de más de tres horas, la fuerza pública controló la situación que generó tensión y pánico en este sector de la capital tolimense.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.