Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Culminan labores de rescate e identifican víctimas de avión accidentado en el Meta

La Aeronáutica Civil indicó que iniciarán las investigaciones para saber que ocasionó el accidente de la aeronave.

avión siniestrado.
Avión accidentado en Aliansa.
Cortesía.

El avión tipo Douglas DC-3 , de la Empresa Aliansa, que estaba desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado en la vereda Santa Lucía, municipio de Restrepo, Meta, informó la Aeronáutica Civil.

A través de un comunicado manifestaron lo siguiente:

“La comisión de rescate halló tres cuerpos que corresponderían a los ocupantes de la aeronave, el piloto capitán John Acero, el copiloto capitán Juan Carlos Cortés y el técnico de vuelo Carlos Eduardo Olaya”. Asimismo, advierten que la “identidad será verificada plenamente por las autoridades correspondientes”.

Añadieron que “los equipos de búsqueda y rescate y de investigación de accidentes y otras autoridades y organismos continúan preparando el traslado de los cuerpos”.

Por último, señalan que “personal especializado de la Aeronáutica Civil iniciará las investigaciones con el objetivo de establecer las casusas que ocasionaron el accidente”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.