Devuelven dos buses que llegaron a Bucaramanga sin cumplir las normas sanitarias
Los buses llegaron desde Ocaña y Valledupar hasta Bucaramanga y fueron devueltos por el propio alcalde.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos buses, que llegaron desde Valledupar y Ocaña hasta Bucaramanga sin cumplir con las normas sanitarias y no tener autorización para ingresar a la ciudad, fueron devueltos a sus ciudades de origen.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, llegó hasta la Terminal de Transportes para devolver esos dos vehículos que traían decenas de pasajeros.
Un bus que iba a salir de Bucaramanga hacia Cartagena, fue detenido en el retén de Vijagual y regresado a la ciudad.
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) May 20, 2020
Estos traslados se tienen que realizar con coordinación previa entre las transportadoras y los municipios, en este caso con la Alcaldía de Cartagena @daulaw. pic.twitter.com/7aHvkaieCF
“Un bus procedente de Ocaña nos tocó tomar la decisión de devolverlo hacia su origen porque estamos revisando que se cumplan los protocolos establecidos por el Ministerio de Transporte, de manera que podamos hacer un acompañamiento efectivo y de protección”, dijo el mandatario local.
“Quienes quieran ingresar a nuestra ciudad deben coordinar con el municipio previamente. No permitiremos que lleguen sin avisarnos e incumplan con los protocolos establecidos por la Superintendencia de Transporte”, expresó Cárdenas.
Para Nelson Gómez, jefe de seguridad del Terminal de Transporte, la empresa que brinda el servicio de transporte es la que debe garantizar la seguridad de los pasajeros y el permiso para ingresar a la ciudad de destino.
Publicidad