Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque califica como mentes macabras a quienes manipularon licitación de MinTIC

El presidente Iván Duque una vez más se refirió a las supuestas irregularidades en la suscripción de un contrato en el Ministerio de las TIC.

presidente Ivan Duque.jpg
Duque
Foto: presidencia

Este viernes, 13 de agosto, durante la clausura del 6to Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI, el primer mandatario fue enfático en decir que el país se hará respetar de toda forma de corrupción y calificó a aquellos que manipularon el proceso licitatorio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , como mentes macabras.

No descansaremos hasta recuperar el último peso del anticipo que le fue pagado a ese consorcio, llevaremos a todas las instancias judiciales las sanciones que le correspondan a esas mentes macabras que estuvieron manipulando un proceso licitatorio, Colombia se hace respetar de cualquier forma de corrupción”

Cabe recordar que esta semana el presidente Iván Duque dio su respaldo a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, exaltando que es una mujer honorable y trabajadora.

De otro lado, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, declaró este viernes la caducidad del contrato que se le había otorgado a la Unión Temporal Centros Poblados, luego de conocerse unas garantías falsas que supuestamente había emitido el Banco Itaú.

Vea el video:

Publicidad


Escuche La intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.