Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque es responsable de cualquier atentado contra mí: Nelson Alarcón, de Fecode, denuncia amenazas

El vocero de Fecode, desde su cuenta de Twitter, aseguró que hace responsable al presidente Duque de cualquier situación que le pueda pasar.

Nelson Alarcón
Nelson Alarcón
Foto: Twitter @Nelsonalarcon74

En conversación con BLU Radio, Nelson Alarcón, vocero de Fecode e integrante del Comité Nacional del Paro, aseguró que desde la difusión del video en el que se refiere a las elecciones de 2022, y después del pronunciamiento del presidente Iván Duque, han aumentado las amenazas en su contra a través de las redes sociales.

Desde la difusión del video en donde hago un informe de la situación del país en medio del paro nacional y el lamentable pronunciamiento del señor presidente Iván Duque han arreciado las amenazas y los mensajes intimidatorios por las redes sociales en contra de mi integridad física”, dijo.

Además, aseguró que las personas asignadas a su seguridad han venido denunciando hechos sospechosos desde el inicio del paro.

Hoy temo por mi vida y mi integridad física, queda demostrado que Colombia sigue siendo el país más peligroso por defender la democracia y el Estado social de derecho”, agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.