Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque pide a empresas norteamericanas que cuenten al Congreso de EEUU avances en materia de paz

El presidente Iván Duque dijo que en las próximas semanas va a extraditar al primer miembro del ELN por tráfico de drogas y que serán más.

Iván Duque Foto Presidencia (2).jpg
Iván Duque /
Foto Presidencia

Este jueves el presidente Iván Duque participó de la Asamblea General de Afiliados del Consejo de Empresas Americanas en Casa de Nariño donde también estuvo el embajador de los Estados Unidos, Philip Goldberg , de manera virtual.

En este evento el presidente Duque pidió a las empresas que operan en el país que le cuenten al Congreso de los Estados Unidos la verdad de manera imparcial y sin tergiversaciones sobre lo que está haciendo el actual Gobierno por la implementación del acuerdo de paz.

“Pero que importante que sean las mismas empresas norteamericanas en Colombia las que puedan transmitir los mensajes, también al Congreso de los Estados Unidos de manera clara e imparcial sobre el alcance que ha tenido nuestro país la política de Ruta Futuro y la política de paz con Legalidad. Esos mensajes ayudan a que no sean las tergiversaciones, los lobbys muchas veces de algunos que quieren siempre sembrar la duda desdeñosa sin soporte”, añadió.

El mandatario mencionó el avance en esta materia dando la cifra de más de mil obras PDET y la lucha contra el narcotráfico y que han mejorado los indicadores en materia de seguridad.

Adicionalmente, dijo que en las próximas semanas a la nación norteamericana va a extraditar al primer miembro del ELN por tráfico de drogas, y que serán más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO