Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 8% de los citados a las Pruebas Saber 11 de este domingo no se presentaron

Más de 140 mil personas presentaron las Pruebas Saber 11 en el país.

280002_BLU Radio. Icfes - Foto: El Espectador
BLU Radio. Icfes - Foto: El Espectador

Este domingo más de 140 mil personas presentaron las Pruebas Saber 11 en varios departamentos del país.

 

Publicidad

Las ciudades que contaron con un mayor número de participantes fueron Bogotá con 40.641 personas, Cali con 14.863 y Nariño con 6.813.

 

Según el reporte, el 8% de los citados no se presentó al examen y hubo 17 anulaciones, 6 de ellas se presentaron en Bogotá.

 

Publicidad

Cabe mencionar que al final de la jornada hubo un corte de energía en Valledupar de 24 minutos.

 

Publicidad

A quienes aún estaban presentando la prueba se le dieron esos mismos 24 minutos para que el corte no los afectara.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-A la fecha, 7.300 miembros de las Farc en todo el país ya se encuentran afiliados al sistema de salud (todos ellos a la Nueva EPS). Desde que se instalaron los puntos y las zonas de normalización, en ellas se han llevado a cabo 40 brigadas de salud y 5.633 atenciones.

 

Publicidad

-En el Quindío, la Policía confirma la reducción del 46% en el índice de homicidios; así como la captura de 55 personas vinculadas a los homicidios presentados hasta la fecha. Además, en seis de los 12 municipios que componen el Quindío no se han presentado homicidios.

 

-La Defensa Civil en el Magdalena atendió aparatosa caída de una ciudadana británica de una cabaña en el sector de Buritaca, en Santa Marta.

 

Publicidad

-De visita en Medellín el vicepresidente Germán Vargas Lleras se despidió de su cargo, aseguró que se va con el deber cumplido y que comienza una campaña donde espera la unión de varios sectores políticos del país.

 

Publicidad

-En un video quedó registrado momento en que fleteros le bajan el pantalón a un periodista en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla, y roban el dinero que llevaba oculto en su ropa interior.

 

-Continuas labores con maquinaria pesado para retirar material rocoso en la vía Buga Buenaventura, cerca de 1200 vehículos esperan que se abra el paso en esta importante carretera por donde transitan en su mayoría camiones de carga hacia el puerto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.